Al menos 9 turistas han fallecido a causa de un derrumbamiento provocado por las lluvias torrenciales que han tenido lugar en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de India. El suceso ha sido grabado por varias personas que se encontraban en la zona en ese momento.
 


Las personas viajaban en un vehículo turístico cuando se ha producido un deslizamiento de tierra que ha provocado la caída de las rocas a gran velocidad por la ladera de una montaña y que, finalmente, han derrumbado el puente de hierro.

Según han informado los medios de comunicación locales, los turistas fallecidos procedían de la capital india, Nueva Delhi, y de otras zonas del país. Asimismo, una persona local ha resultado herida.

"Mi más sentido pésame a las familias de los que perdieron la vida en esto. Se están haciendo todos los arreglos para el tratamiento de los heridos en el accidente", ha sido el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del primer ministro indio, Narendra Modi, quien, según informa el diario Nius, ha anunciado indemnizaciones de dos millones de rupias (22.800 euros) para las familias de las víctimas.