Ibiza se ha librado por poco de la llegada de al menos dos turistas muy violentas. Los pasajeros del vuelo Nápoles - Ibiza de EasyJet han sido testigos de una dura pelea entre dos de las viajeras, que ni siquiera la propia tripulación del avión ha podido separar.

Dos mujeres se han enzarzado en una violenta pelea con insultos, palabrotas y en la que se han llegado a arrancar los pelos. La disputa ha comenzado antes de que el avión despegara, lo que ha provocado el retraso del vuelo.
 

 

Tanto miembros del pasaje como de la tripulación han intentado intervenir para separar a las dos mujeres, sin embargo, no han tenido éxito. Por ello, el piloto se ha visto obligado finalmente a llamar a la policía presente en el aeropuerto, que se han presentado inmediatamente en el avión y han procedido a bajar a las pasajeras violentas. Por el momento, se desconocen los motivos de la pelea

Finalmente, el vuelo ha podido despegar, pero ha llegado a Ibiza con retraso, tal y como informa el diario italiano Teleclubitalia.