La plataforma de streaming Netflix debutará en la industria turística con la apertura de sus primeros parques temáticos. Bajo el nombre de Netflix House, la compañía tiene previsto inaugurar dos sedes en Estados Unidos: una en el King of Prussia Mall de Filadelfia (12 de noviembre) y otra en el Galleria Dallas de Dallas (11 de diciembre). A ambas se sumará una tercera en el Strip de Las Vegas, cuya apertura está prevista para 2027.
Estos espacios no se enfocarán en atracciones como montañas rusas, sino en ofrecer experiencias inmersivas inspiradas en sus franquicias más populares, como Stranger Things, Wednesday, Squid Game o los Bridgerton, complementadas con restaurantes temáticos y tiendas exclusivas de merchandising.
Netflix House Filadelfia presentará experiencias como un juego macabro de Wednesday, una carrera contrarreloj inspirada en One Piece, un minigolf temático con efectos especiales, y el Teatro TUDUM para proyecciones y eventos exclusivos. Por su parte, Netflix House Dallas ofrecerá un ambiente más de suspenso con una réplica de Hawkins en Stranger Things y un juego de rescate, así como pruebas seguras inspiradas en El juego del calamar, además de la sala Netflix RePlay con desafíos y videojuegos retro.



