Una turista rusa de 35 años murió mientras hacía toplés, en el coche en el que viajaba, por una autopista de Punta Cana (República Dominicana).

La víctima se llamaba Natalia Borodina y trabajaba como agente inmobiliaria en Cannes, Francia, país en el que residía. Pasaba unos días de vacaciones en el país caribeño, junto a su hijo de 8 años y una amiga ucraniana.

Natalia iba en el asiento del acompañante, se quitó la parte superior del bikini y sacó medio cuerpo fuera de la ventanilla del coche. Su amiga conducía con una mano y con la otra filmaba el vídeo de la “hazaña” de Borodina. En algún momento, la conductora perdió el control del vehículo y se acercó demasiado al lado derecho de la vía.

La turista rusa se golpeó la cabeza contra un poste y aunque llegó con vida al hospital, murió pocas horas después como consecuencia de la gravedad de las heridas. La fatal imprudencia quedó registrada en el vídeo. La policía dominicana reveló que la mujer se encontraba bajo los efectos de alguna droga psicoactiva.