Un británico de 19 años apareció muerto el 8 de julio en la piscina de su villa privada en el municipio de Sant Josep, en la isla de Ibiza.

Numerosos medios de Reino Unido se han hecho eco del inicio de las investigaciones sobre este incidente. Entre ellos se encuentran Metro, ITV,  Sky News, Independent o Mirror.

El cuerpo del joven fue hallado en la piscina de la vivienda turística sobre las 3 de la madrugada y pese a que los equipos de emergencia se desplazaron al lugar, no consiguieron reanimarle.  

La investigación del fallecimiento está ahora en manos de la Guardia Civil. Entre las hipótesis que se barajan se encuentra que la víctima hubiese sido arrojada a la piscina. El Instituto de Medicina Legal de los juzgados de Ibiza está realizando la autopsia para clarificar las circunstancias de la muerte y determinar si el fallecido había consumido alcohol o drogas.

Por su parte, la Oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido ha revelado que están asistiendo a la familia y que “están en contacto con las autoridades españolas”.