Un barco para turistas con 31 pasajeros a bordo naufragó, el pasado jueves, en el lago Table Rock (Misuri, Estados Unidos) ocasionando la muerte de al menos 13 personas, entre las que se encuentran varios niños, y la desaparición de otras tres. Además, 7 pasajeros resultaron heridos de diversa consideración.

Según ha informado El País, el vehículo anfibio naufragó a consecuencia de una fuerte tormenta en la zona, que provocó un fortísimo oleaje.

El buque se fue a pique a las 19:10 horas en la zona de Branson (Misuri), desde donde zarpó. De hecho, se han colgado numerosos vídeos en las redes sociales que muestran la dificultades del barco  Al parecer, los bomberos del condado habían lanzado una alerta por el mal tiempo.

El lago Table Rock es muy conocido debido a su atractivo turístico. De hecho, el servicio que sufrió el naufragio, denominado Ride the Ducks, lleva 41 años operativo

Los servicios de emergencia estudian la situación de la embarcación | Facebook:The Southern Stone County Fire Protection District