El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, se encuentra de viaje en Houston (Texas, Estados Unidos) con el objetivo de promocionar al país caribeño en materia turística. Allí, ha realizado un evento al que asistieron más de 350 representantes de touroperadores y agencias de viaje.

Desde el Ministerio de Turismo dominicano han señalado a Texas como un mercado de alto interés para el país caribeño. Esto se debe a que el estado estadounidense ocupa el tercer puesto en todas las reservas de viaje hechas desde Estados Unidos a República Dominicana, con el 9% del volumen total de las ventas.



 

“Nosotros les garantizamos una experiencia única al visitar República Dominicana. Nuestro compromiso es brindarle seguridad y bienestar en todo el sentido de la palabra”, ha asegurado el ministro durante su intervención ante los profesionales de la industria turística estadounidenses.

Tal y como señala el diario El Día, el ministro Collado ha adoptado un estilo cercano e innovador en sus trabajos de promoción, tratando de reconectar, no solo con los propios turistas, sino con los profesionales que van a vender esos viajes.