Mallorca ha sido el último destino en unirse al sistema TurboPass, una tarjeta que permite a los turistas visitar más de 30 puntos de interés turístico, saltar las colas y utilizar el transporte público.

Mediante un único pago, los visitantes pueden adquirir este pase ‘todo incluido’ que les otorga acceso a monumentos como la Catedral de Palma, las cuevas de Porto Cristo o el Museo de Chopin. También incluye el acceso gratuito a los parques acuáticos de la zona de Magaluf, así como actividades como excursiones a caballo, escalada o viajes en lancha rápida.

Se trata de una opción muy interesante para las familias, que con un pago único pueden acceder a toda una serie de instalaciones y servicios en el destino. El ‘Mallorca Pass’ está disponible para uno, dos, tres, cinco o siete días”, pudiendo ser utilizado durante un período de 14 días.  Los precios dependen del período seleccionado, situándose entre los 39,90 y los 119,90 euros.

Mallorca es el segundo destino español que se incorpora tras Barcelona. También están disponibles otras ciudades como Londres, Roma, Hamburgo, París, Atenas, Berlín o Ciudad del Cabo.