La cadena Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación de Anna Romero al comité de dirección como nueva directora corporativa de Operaciones. Romero sustituye en el cargo a Javier Tausía.

La directiva se incorporó a Sercotel en 2018, procedente de Eurostars Hotel Company, donde había ocupado diversos cargos de responsabilidad en el ámbito de la dirección hotelera, las operaciones y la expansión, según Europa Press.
 


El grupo hotelero diseñó un nuevo modelo de gobierno corporativo tras el cambio accionarial en julio de 2020, lo que conllevó la creación de nuevas áreas funcionales, con sus consiguientes nuevos directivos. Asimismo, la compañía reforzó el consejo de administración mediante la incorporación de nuevos consejeros externos durante el pasado mes de mayo.

De esta forma, la incorporación de Romero como nueva directora corporativa de Operaciones se suma a las de Sara Mallo, como nueva directora corporativa del departamento Jurídico, y a Manel Hernández, director corporativo de Compras.