El turista de compras lo tendrá mucho más fácil en la ciudad de Málaga. La Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido la licencia de obra para la construcción de un hotel que estará incorporado entre las instalaciones del centro comercial Rosaleda, a 500 metros del estadio de fútbol del mismo nombre. De cuatro estrellas y un total de 7 plantas, estará levantado “en unos meses”, según la empresa constructora.

Por su parte, la hotelera que operará el establecimiento, Sercotel Hotel Group, ha previsto inaugurarlo durante el cuarto trimestre de 2021. Según La Opinión de Málaga, el hotel dispondrá de un total de 150 habitaciones, también contará con restaurante, gimnasio, piscina, sala multiusos, vestuarios e incluso un roof-top bar, todas ellas, instalaciones para completar la oferta del centro comercial Rosaleda, cuyos servicios incluyen el de personal shopper.

La cadena Sercotel Hotel Group opera un total de 149 hoteles en 104 destinos distribuidos entre España, Andorra, Colombia, Ecuador, Italia, México, Panamá y Portugal. Cuenta con diferentes marcas propias, tanto para establecimientos urbanos como vacacionales: Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts.