Tras protagonizar recientemente la mayor operación hotelera en la historia de España, con la compra del Mare Nostrum Resort de Tenerife, Spring Hoteles se marca un nuevo objetivo: dar el salto al Caribe.
En una entrevista a EjePrime, su consejero delegado, Miguel Villarroya, ha confesado que tras consolidar su presencia en Canarias —con seis activos en Tenerife—, el objetivo próximo que valorarán es saltar el Atlántico. Aunque lo estudian como una opción para un futuro, no niegan los cantos de sirena desde el otro lado del charco. "Todavía no, pero estaría bien echar un vistazo a República Dominicana, México, Costa Rica o Jamaica", ha aseverado.
Añade que los profesionales de la hotelera cuentan ya con experiencia en el Caribe y que conocen bien la zona, por lo que sería un paso lógico. "No invento nada que las compañías mallorquinas no estén haciendo ya, debido a la necesidad que tenían de desestacionalizar", ha añadido.
Otros destinos en España
No obstante, barajan otras ubicaciones más próximas, como Madrid y Barcelona de cara a crecer en el segmento urbano. Villarroya también ha expresado su interés en Andalucía, donde la temporada turística se va a alargando poco a poco.