La aerolínea alemana Condor volverá a operar en el aeropuerto de Berlín-Schoenefeld en verano de 2020, desde donde ofrecerá, principalmente, vuelos a Canarias y a las islas griegas. La compañía aérea abandonó sus operaciones en el citado aeródromo en 2018.

Según ha informado fvw, Condor estacionará un Airbus 320 en la terminal para ofertar estas nuevas rutas. A este respecto, el presidente del Consejo de Administración de la aerolínea, Ralf Teckentrup, manifestó: “El gran compromiso de los operadores turísticos facilita a la aerolínea la decisión económica de ofrecer conexiones a los destinos populares de los residentes de Berlín y Brandenburgo”.

Asimismo, destacó que Condor será la única aerolínea que vuele a la isla griega de Samos desde Berlín. Los vuelos con destino Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura se ofertarán dos veces por semana. Al igual que a la isla griega de Creta. A Rodas y Samos, sin embargo, volará una vez a la semana. Condor también conectará el aeropuerto de Berlín-Schoenefeld con Olbia (Cerdeña, Italia) los miércoles y domingo del próximo verano.