El director ejecutivo de TUI Airways, Kenton Jarvis, se ha convertido, por un día, en un miembro más de la tripulación de cabina (TCP) de la compañía. Lo hizo, concretamente, en un avión Boeing 787, que voló desde el Aeropuerto de Londres- Gatwick a la isla de Tenerife.

De esta manera, tal y como ha informado Travel Mole, Jarvis desempeñó las funciones de un auxiliar de vuelo, sirviendo las bebidas, anunciando productos libres de impuestos o ayudando a los clientes a guardar su equipaje en los compartimentos.

Además, el vuelo fue capitaneado por el director general de TUI Airways, John Murphy, que es un piloto activo de este tipo de aviones. 

Esta iniciativa, denominada ‘Up in the sky’, constituye una prolongación del programa ‘Back to the floor’ de TUI, en el que los directivos experimentan lo que es trabajar en los comercios minoristas de la compañía.

Al respecto, Jarvis manifestó: “Es importante acordarse de otras áreas integrales del negocio e involucrarse en las operaciones diarias de nuestra empresa”. “La experiencia me recordó lo duro que trabaja nuestro equipo para asegura que nuestros clientes tengan el mejor comienzo de vacaciones”, aseguró.