La cooperación alemana Best-Reisen pierde a su principal fuente de contacto directo con las agencias de viajes. Su jefe de Marketing y Servicio de Campo, Michael Geidel, abandonará la compañía a final de año.

Según informa FVW, este profesional se incorporó a la cooperación en 2007 y desde hace ocho años se convirtió en la cara visible de Best-Reisen ante las agencias de viajes. Entre otras tareas, era el responsable de la incorporación de nuevos socios.

Geidel ha explicado en un correo electrónico a sus colaboradores que abandona la entidad “de manera prematura y amistosa” para emprender un nuevo reto profesional. Todo apuntaría que esta nueva aventura puede ser también dentro del sector turístico.

Por el momento, sus funciones serán asumidas por Marcus Crause y Jochen Köhler, que actualmente son responsables de las ventas y las redes sociales.

Esta no es la primera baja en la directiva de Best-Reisen que se produce en los últimos días. A finales de octubre, Bianca Bauer, gerente de Eventos, comunicó su renuncia para incorporarse a Schauinsland-Reisen.