El crucero AIDAnova, que pertenece a la compañía Aida Cruises, ha tenido un bonito gesto con la población de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla de Tenerife donde lleva atracado poco más de una semana, que le ha valido una ovación. 

Tal y como ha informado Diario de Avisos, la embarcación arribó al puerto de la ciudad, después de que el Gobierno de España declarase el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus, para que los pasajeros pudieran desembarcar y coger un avión de vuelta a casa. 

El crucero ha querido agradecer su estancia en la isla con un juego de luces en sus camarotes, que conformaban el mensaje: "Gracias Tenerife", que permaneció legible durante media hora y se proyectó tanto hacia el lado de la tierra como del mar. 

El gesto del buque fue respondido con una sonora ovación por parte de los ciudadanos santacruceros. Cabe destacar que AIDAnova permanece atracado en larga estadía en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y a bordo solo se encuentra el mínimo de tripulantes exigido por cuestiones de seguridad.