Un Boeing 737-800 de Egyp Air sufrió el pasado miércoles la explosión de varios de sus neumáticos al aterrizar en el aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla (Serbia). Tras el accidente, el avión quedó impedido, bloqueando la pista, por lo que el aeródromo se vio obligado a cerrar

Según ha informado Blick, ninguna de las personas que viajaban a bordo resultó herido, además, la aeronave no trasladaba a pasajeros, ya que había sido alquilado para un vuelo chárter. El avión tenía 11 años de antigüedad y aún se desconocen los motivos de la explosión de los neumáticos. 

Desde el incidente, que tuvo lugar a las 4.00 horas, hora local, los aviones que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto fueron desviados a otros aeródromos, como el de Zagreb (Croacia) o Budapest (Hungría). Mientras, los vuelos que tenían previsto salir de Belgrado a Düsseldorf, Stuttgart (Alemania) o Moscú (Rusia) fueron cancelados. 

Tras haber retirado la aeronave de la pista, el aeropuerto de Belgrado volvió a funcionar con normalidad a última hora de la mañana de ayer.