Los “moving hotels” están revolucionando la forma de viajar en Estados Unidos”. Estos autobús permite a los viajeros dormir mientras se desplazan por carretera, ofreciendo todas las comodidades de un hotel.

Este alojamiento en movimiento comenzó a funcionar desde principios del verano y cubre la ruta entre Los Ángeles y San Francisco, en California.

La compañía impulsora, Cabin, intenta dar respuesta al problema que suponen los desplazamientos regionales en Estados Unidos que, debido al gran tamaño del país, requieren una gran cantidad de horas de conducción e incluso hacer noche en puntos intermedios.

Este autobús-hotel dispone de diferentes cabinas privadas, al estilo hotel cápsula que permite descansar a los pasajeros. También cuenta con una planta inferior en la que se ubican un bar y un salón. Además, posee un baño completo y conexión wifi gratuita.

Por un precio de 100 euros los usuarios pueden viajar con dos maletas y una bolsa de mano a bordo, convirtiéndola en una alternativa muy interesante frente al avión.