La hotelera Four Seasons tiene previsto transformar la isla privada de Cayo Chapel, situada junto a la Barrera de Arrecifes de Belice, en un destino de lujo para turistas, además de un lugar de residencia para aquellos que deseen adquirir una vivienda. 

El resort, según ha publicado ‘Forbes México’ contará con 50 propiedades privadas, 35 residencias privadas, con acceso directo a la playa y al campo de golf de 19 hoyos,  y 100 habitaciones y suites diseñadas por Studio Caban.

La isla cuenta con 113 hectáreas y 9,7 kilómetros de playas de arena blanca y aguas color turquesa. Está a 26 kilómetros de la ciudad de Belice. Asimismo, se puede acceder a ella a través de la marina o una pista de aterrizaje. 

Entre las actividades que se pueden realizar, destacan las expediciones en barco, snorkeling, paddle boarding, además de otras a cargo del Instituto de Conservación Natural y el Centro de Aventura Fabien Cousteau. A su vez, estarán disponibles dos clubes de playa, varias opciones culnarias y bares, centros de consumo, un club para niños y jóvenes, instalaciones de salud y bienestar y canchas de tenis.