Ya son varias las aerolíneas que han llevado a cabo iniciativas para tratar de solventar la falta de ingresos causada por el coronavirus. Esta vez ha sido la aerolínea low cost británica easyJet, que con el objetivo también de mantener activos a sus empleados, ha llegado a un acuerdo con la empresa de reparto a domicilio Deliveroo, para que el propio personal de cabina debidamente uniformado sirva los productos que se pueden adquirir a bordo hasta las puertas de las casas de los clientes.

Por el momento, solo se podrá disfrutar de este servicio en la ciudad de Londres (Reino Unido) y durante los días 17 y 18 de diciembre, a modo de prueba. Además, la vivienda debe estar situada en la planta baja para facilitar el trabajo del personal trasladando el clásico trolley de los aviones desde el que se sirven los menús.

Esta última iniciativa de easyJet tiene el aliciente de contribuir a una buena causa. Y es que según informa el medio Simple Flyin, todos los alimentos y bebidas que se encarguen a domicilio son completamente gratuitos, pero sí se obliga a los clientes a realizar una donación a Age U.K., la organización de ayuda a personas mayores más grande de Reino Unido.