En la emblemática Rambla de Barcelona, concretamente entre los números 88-94, se esconde el Big Fun Museum, también conocido como la meca del postureo, por la cantidad de escenarios y situaciones que recrea, susceptibles de ser fotografiados y compartidos en las redes sociales.

Según ha informado oNBarcelona, este espacio, que fue inaugurado el pasado diciembre, cuenta con ocho salas temáticas, a las que cabe sumar el Museo de las Ilusiones, que se encuentra en un edificio independiente ubicado en el número 17 de la calle pintor Fortuny.

Uno de los atractivos del Big Fun Museum es La Casa del Gigante, donde se encuentran cobayas, jamones o bragas de enormes dimensiones. También, La Casa del Revés, donde se puede caminar por el techo sin que la sangre se suba a la cabeza o el Sweet Museum, el enclave favorito para los amantes de la "purpurina”, pues los unicornios, helados de fresa y golosinas son los protagonistas.  

En la planta baja están las salas de Récords y Maravillas del Mundo, donde se informa sobre la civeta, un mamífero que come granos de café que, una vez los “evacúa”, se venden a 1.000 dólares el kilo, entre otras curiosidades. En este nivel también se encuentra el Laberinto de Espejos y de Cintas, populares entre los más pequeños, así como el Laberinto de Terror, no apto para cardíacos.