El pasado viernes 1 de julio Cristiano Ronaldo y su personal de seguridad se disponían a abandonar la isla de Menorca en un jet privado, tras pasar unas minivacaciones, cuando un altercado generado por uno de sus guardaespaldas en el aeropuerto menorquín ha obligado a la guardia civil a intervenir. Según han relatado fuentes del aeropuerto a Menorca.info, se ha producido una fuerte discusión en la zona de control de pasajeros VIP cuando el séquito de ‘CR7’ se disponía a cruzarlo.

Tal y como informa el citado diario, uno de los guardaespaldas de la exestrella del Real Madrid llevaba un dedo entablillado que hacía que saltara la alarma del arco detector de metales. Como en esos momentos la operaria de seguridad era una mujer, esta le ha informado que tenía que llamar a un compañero para que lo cacheara. Este retraso no ha parecido agradar al implicado, que ha comenzado a alzar la voz y gesticular violentamente, antes de atravesar el control sin haberle practicado el correspondiente cacheo y ante las advertencias del personal de seguridad de que iban a avisar a la Guardia Civil.

Finalmente, los agentes del cuerpo de seguridad llegaron a la zona ante la atónita mirada de Cristiano, que en ningún momento se implicó en el altercado, y apaciguaron los ánimos entre los guardaespaldas y el personal aeroportuario. El avión privado del actual jugador del Manchester United acabó saliendo con al menos media hora de retraso.