Vox City, marca del Grupo Vox (proveedor de dispositivos de radioguías, audioguías y herramientas digitales para el turismo cultural) ha presentado una nueva página web. El desarrollo de este nuevo portal se engloba dentro de su proceso de renovación de desarrollo y definición de marca "más orientada al consumidor".

La nueva apariencia de la plataforma ha incorporado los colores e identidad de la marca. Además, apuesta por un diseño simple y visual a lo largo de todos los procesos de descubrimiento y compra.

 

La nueva apariencia busca  inspirar a sus visitantes, utilizando un diseño simple y visual a lo largo de todos los procesos

La nueva apariencia busca inspirar a sus visitantes, utilizando un diseño simple y visual a lo largo de todos los procesos

 

Se han diferenciado claramente las categorías de productos y se ha incorporado una búsqueda de experiencias por destino fácil de usar. Cada página de producto se enfoca a resaltar las inclusiones de cada tipo de ticket, lo que permite a los clientes distinguir fácilmente la mejor oferta. Además, teniendo en cuenta la importancia cada vez mayor de las reservas automatizadas y sin interrupciones, la plataforma se ha integrado directamente a Wave, el software de reservas propio del Grupo Vox, que permite consultar disponibilidad en tiempo real, obtener confirmaciones instantáneas y canjes móviles en toda su cartera de productos.

Andy Lawrence, el director comercial de Vox City, señala: “El lanzamiento del nuevo sitio web de Vox City finalmente permite a nuestros clientes acceder a la amplia biblioteca de experiencias turísticas que ofrecemos. Para nosotros era vital presentar una forma de llevar nuestros productos directamente a nuestros clientes de todo el mundo y ahora podemos hacer esto con verdadero orgullo. El lanzamiento de este sitio web es solo la primera fase de muchas iniciativas emocionantes, planeadas para ser lanzadas a lo largo del año, para brindarles a nuestros clientes una experiencia aún mejor y más innovadora al comprar con nosotros”.

 

La empresa ofrece una cartera de más de 80 productos propios

La empresa ofrece una cartera de más de 80 productos propios


Sobre Vox City

Vox City forma parte del Vox Group. La empresa ofrece una cartera de más de 80 productos propios, que incluyen recorridos audio autoguiados de ciudades, museos y lugares turísticos; visitas guiadas a pie con paradas libres; entradas a museos y paquetes turísticos.