El pasado 8 de mayo, un autobus de FlixBus, empresa alemana que ofrece servicio de autobuses interurbanos en varios países europeos y en los Estados Unidos, se dirigía de Barcelona a Bruselas cuando una de las pasajeras se puso de parto.

Los conductores fueron informados de la situación alrededor de las 3:30 de la mañana y reaccionaron inmediatamente haciendo una parada de emergencia en una estación de la autopista situada en Ressons (entre París y Lille), llamaron a los servicios de emergencia y se hicieron cargo de la treintena de pasajeros que se encontraban a bordo.

El parto, previsto para una semana más tarde, fue bien. La pequeña Zenep y sus padres fueron trasladados a un hospital cercano, en Compiègne.

Desde la compañía han transmitido que están muy orgullosos de esta bonita historia, y que, para celebrar este feliz acontecimiento, Zenep podrá viajar gratis con FlixBus hasta que cumpla 18 años. Esta es la primera vez en la historia de la empresa, tras transportar más de 100 millones de pasajeros, que sucede algo así.

Un bebé nace en un autobús que iba de Barcelona a Bruselas

Un bebé nace en un autobús que iba de Barcelona a Bruselas