La Asociación alemana de Agencias de Viajes DRV ha incluido en su Junta Directiva a Thomas Bösl, director gerente de la cooperación de agencias de viajes rtk group y portavoz de Quality Travel Alliance (QTA) como “experto en la materia". “Con Thomas Bösl, DRV gana a un consumado especialista en ventas de viajes”, ha aseverado Norbert Fiebig, recientemente reelegido como presidente.

Por su parte, Bösl ha afirmado que espera con interés trabajar con los otros miembros de la junta: “El nuevo puesto me permite representar las necesidades de los puntos de venta aun mejor”. El director gerente de rtk ha incidido en que le interesa trabajar en la digitalización y en la viabilidad futura de las agencias de viajes.

En sus estatutos, DRV incluye la posibilidad de sumar a dos profesionales con un elevado conocimiento de la industria sin necesidad de que tengan que ser votados por el resto de miembros de la asociación. Cabe recordar que la pasada semana se celebraron las elecciones de la junta directiva de la entidad.

Junto a Bösl estará Florian Storp, que era miembro de la Junta desde el pasado verano y que ha sido reelegido para ocupar este cargo especial. Storp es vicepresidente para Europa Central de American Express Global Business Travel.