La Asociación alemana de Agencias de Viajes DRV ha celebrado elecciones para su directiva durante la celebración de su Congreso Anual, que ha tenido lugar en Hamburgo a bordo del crucero Artania de Phoenix Cruises los días 10 y 11 de diciembre.

Según informa FVW, Norbert Fiebig ha sido reelegido como presidente, obteniendo una gran mayoría de votos (el 98,15%). El que en el pasado fuera CEO de DER Touristik Group lleva al frente de la asociación desde junio de 2014.

En la sección A, que comprende a las pequeñas y medianas agencias de viajes, fueron reelegidos Ralf Hieke (IVR Reisebüro), Joachim Horn (Reisebüro Horn) y Oliver Wulf (Urlaubsexperte.de).

En la B, que también aglutina a agentes de viajes, Andreas Heimann (DER Reisebüro) y Hubert Kluske (TUI Deutschland) fueron ratificados en sus cargos. Por su parte, Markus Orth, director gerente de Lufthansa City Center Reisebüropartner, ocupó el puesto de Albin Loidl (Thomas Cook).

La sección C, que engloba a los touroperadores de tamaño medio,  tenía tres puestos a ocupar y cuatro candidatos. Finalmente, repetirán Johannes Zurnieden (Phoenix Reisen), Ralph Schiller (FTI) y Pascal Zahn (Olimar).

En la sección D, que representa a los touroperadores con estructuras de grupo, Felix Eichhorn, de Aida Cruises ha sustituido a Stefanie Berk, de Thomas Cook. Por su parte, Thomas Ellerbeck (Grupo TUI) y Mark Tantz (DER Touristik) repiten candidatura.

En la sección E, en la que están los miembros asociados, Susanne Schick (Fraport) prolonga su mandato.