Sabine Gnyp volverá a ser jefa de departamento en la cooperación de agencias de viajes rtk, con sede en Burghausen. La gerente de 45 años será responsable de la administración de las agencias y de la optimización de comisiones, entre otras tareas. Se trata de un puesto que ya ocupó de 2006 a 2011.

A partir de esa fecha se incorporó a la gerencia de Alpha Reisebüropartner y lo dejó siete años después para focalizarse en el proyecto de QualityPlus. QualityPlus (Q+), desarrollado por RT Reisen, combina servicios adaptados al cliente, entre los que se incluye una cobertura de seguro para paquetes turísticos y viajes modulares; con beneficios para las agencias y es que garantiza que las tarifas cobradas por asesoramiento y servicio no tienen que devolverse al cliente incluso si se cancela el viaje.
 


“He estado con rtk durante 18 años y me siento particularmente conectada con él. Estoy feliz de asumir mi rol nuevamente”, ha destacado Gnyp, quien trabajará en estrecha relación con Peter Möschl, que está al frente del departamento de Marketing y de la marca Meinreisespezialist.

“Estoy muy contento de que una cara familiar como Sabine Gnyp regrese a la dirección de la división rtk. Para nuestras agencias de viajes asociadas, ella ha sido una persona de contacto valiosa durante muchos años y está comprometida con mejorar las condiciones, estando implicada actualmente en los convenios colectivos así como en QualityPlus”, ha destacado Thomas Bösl, director general de rtk.