La compañía Up&Fly Toursdivisión de turismo del Grupo Meridional, ha adquirido la marca Politours, touroperador que en noviembre de 2020 se declaraba en concurso de acreedores. Ha sido el Juzgado número 2 de Zaragoza el encargado de otorgar la autorización de uso y comercialización.

Para retomar este proyecto, ha incorporado al equipo a dos pesos pesados de la anterior Politours: Carlos Ruíz en calidad de director general y a Nuria Rodríguez como product manager. Hasta la disolución de la compañía, ejercían como subdirector general y responsable de Producto para Europa Central, respectivamente.
 

Carlos Ruiz y Nuria Rodríguez

Nuria Rodríguez y Carlos Ruiz 


“El objetivo con el relanzamiento de esta marca es recuperar la confianza y la fidelidad del viajero habitual de Politours y seguir trabajando con el mismo nivel de excelencia y eficacia que siempre ha caracterizado a la mayorista de viajes”, ha manifestado Ruíz.
 


 

Renacimiento

Politours seguirá operando como mayorista de viajes independiente y centrará su oferta en cruceros fluviales, vuelos especiales y una amplia programación por los cinco continentes. Ahora, ya están trabajando en la nueva oferta de servicios de la compañía renacida. Asimismo, está trabajando en un nuevo proyecto receptivo que contribuya a posicionar España como destino cultural y de turismo de calidad.

La puesta de largo se hará en Fitur 2022 donde presentará, a agentes de viajes españoles y portugueses, así como a los operadores latinoamericanos, su oferta de servicios, que estará enfocada en nuevos aspectos que demanda el viajero pospandemia como la seguridad, la tecnología, la sostenibilidad y el compromiso social.

Grupo Meridional tiene intereses en los sectores inmobiliario, naval, medioambiental y gestión de cartera, así como el turístico.