La que fuera la red de agencias de viajes más grande de Países Bajos, D-reizen, salvada de la desaparición por la agencia de viajes online Prijsvrij Vakanties (cuyo 50% pertenece al grupo alemán DER Touristik), tendrá su propio touroperador.

Según informa TravelPro, la nueva empresa bajo el nombre D-Holidays empezará a operar la próxima semana.

Marc van Deursen, CEO y fundador de Prijsvrij, ha destacado la “impresionante rapidez” con la que el equipo ha puesto en marcha el proyecto. “Construir un operador turístico desde cero e integrarlo con éxito en menos de 12 semanas demuestra cuán grande es la voluntad y la ambición de los compañeros para que el relanzamiento de D-reizen sea un gran éxito”, ha sentenciado.



 

Con la renacida D-Reizen —Prijsvrij Vakanties adquirió la marca, los dominios web, las bases de datos, los sistemas informáticos y algunas de las agencias de viajes—quieren copiar el esquema utilizado con Prijsvrij, que cuenta con su propio touroperador (UNMIX) que ya produce el 70% de los paquetes que venden.

Desde la empresa matriz pronostican una fuerte recuperación en 2022, pretendiendo alcanzar una facturación conjunta de 500 millones de euros.