El acuario Poema del Mar ha recibido recientemente el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, un reconocimiento con el que, basándose en las valoraciones positivas de los usuarios, el portal de viajes pone en valor la calidad de sus instalaciones.

Poema del Mar obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor (3)

Poema del Mar obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

“Es muy moderno y ofrece varios ecosistemas de manera muy cuidada”; “una estupenda opción para descubrir las especies marinas de los cinco continentes, (…) no solamente para exhibición, sino también para la enseñanza a pequeños y adultos de la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente”, o “impresionante, magníficas instalaciones con una variedad enorme de fauna marina”, son algunos de los comentarios que el acuario ha ido suscitando en los visitantes.

Poema del Mar obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Poema del Mar obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Al recibir esta distinción, Poema del Mar afianza su posición como un proyecto comprometido con la innovación, la conservación de la biodiversidad y el turismo sostenible, reforzando la promoción de Gran Canaria, y de todo el archipiélago.

Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios

Recientemente, el acuario ha anunciado también su incorporación como miembro a la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA), de la que también forma parte Loro Parque.

Poema del Mar obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor (2)

Poema del Mar obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

AIZA es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 1988, que actualmente agrupa a los principales acuarios y parques zoológicos de España y Portudal. Los miembros de la asociación deben cumplir con la normativa vigente de cada país y están regidos por unos objetivos específicos en materia de conservación, educación y bienestar animal, entre otros. Por su parte, AIZA sigue las recomendaciones de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA) y la Asociación Mundial de Zoos y Acuarios (WAZA), a las cuales pertenece.