Palladium Hotel Group ha anunciado la incorporación de Carlos Ortega Miranda como nuevo director de Expansión.  Desde la cadena destaca que con su nombramiento quieren impulsar su “ambicioso plan de crecimiento, especialmente, en los segmentos de alta gama y lujo”, tanto en destinos vacacionales como urbanos. Se trata de una estrategia que vienen desarrollando desde hace unos años, pero que ahora quieren reforzar.

Ortega atesora una dilatada experiencia en la industria turística, desarrollando tanto roles dentro de la industria hotelera como el papel de consultor. Así, ha ocupado puestos vinculados a la expansión de negocio en cadenas como Grupo Hotusa, JLL’s Hotels & Hospitality o NH Hotel Group. También dedicó parte de su carrera a la consultoría en empresas como Christie & Co o Matlin Associates. Todo ello compaginado con la actividad docente.

Cuenta con un grado en Turismo, Gestión Hotelera y Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla. Además, es máster en Economía Financiera por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y posgraduado en Inversiones inmobiliarias hoteleras y gestión de activos por Cornell University y Nanyang Technological University.

“Estoy Feliz de incorporarme a Palladium Hotel Group para liderar el crecimiento de la compañía en Europa y América. Palladium Hotel Group cuenta con un portafolio de marcas equilibrado y muy atractivo, y se encuentra en una situación privilegiada para la generación de valor en activos de terceros”, ha señalado.
 


 

Palladium Hotel Group nació a finales de los años 60 en Ibiza, de la mano del empresario Abel Matutes Juan. En la actualidad el grupo cuenta con 50 hoteles distribuidos en seis países —Brasil, España, Italia, Jamaica, México y República Dominicana— y opera diez marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Hotels, BLESS Collection Hotels, Hard Rock Hotels, Ayre Hoteles y Only You Hotels.