Desde que en octubre de 2022 tomó los mandos de TUI Group, Sebastian Ebel se ha mostrado muy activo en las redes sociales, donde comparte al público cómo es el día a día de la compañía, con reuniones internas y externas, o incluso reflexiones personales.

En esta ocasión, el directivo ha desvelado que se encuentra en Miami (Florida, Estados Unidos), considerada el epicentro mundial de la industria de cruceros. De hecho, Ebel se encuentra en dicha ciudad para mantener una reunión con su “gran socio”, Royal Caribbean Group, con quien lanzó en 2008 una joint venture que agrupa a TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises, dos de las tres divisiones de cruceros del grupo de Hannover.

El CEO confiesa que durante su estancia, se está alojando en el RIU Miami Beach, no solo ha aprovechado para conocer a la “muy amable” plantilla de dicho hotel, sino para reconocer a la competencia. “Es bueno tener algo de tiempo personal para una larga caminata y mirar otros hoteles allí. Y ver también los cruceros de nuestros competidores. Mucho que aprender...”, revelaba en su perfil de LinkedIn.