Marriott International ha anunciado un acuerdo con el desarrollador internacional AB Living Group para la apertura de tres resorts de lujo en el Caribe mexicano, que funcionarán en régimen de todo incluido. Los tres establecimientos son:

  • Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, ubicado en Isla Mujeres. Marriot prevé su inauguración en 2024
  • JW Marriott Todo Incluido Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para 2026
  • W Todo Incluido Costa Mujeres, también previsto para 2026

“Marriott International está encantado de colaborar con AB Living para traer JW Marriott, W Hotels y The Luxury Collection All-Inclusive Resorts a las soleadas costas del Caribe mexicano”, ha destacado Laurent De Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International. “Los resorts elevarán la oferta hotelera actual en el destino y ampliarán aún más nuestra presencia de lujo en la región”, ha finalizado.

costa mujeres

Costa Mujeres, en el Caribe mexicano. | caribemexicano.travel

Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort en Isla Mujeres

Se trata de un resort solo para adultos con 105 habitaciones y con un diseño interior de inspiración local. El establecimiento contará con dos piscinas, así como con un beach club.

JW Marriott Todo Incluido Costa Mujeres

El establecimiento contará con instalaciones para que los viajeros disfruten de unas vacaciones concentrados en su mente, cuerpo y espíritu. Rodeado de paisajes tropicales, el resort estará conformado por 283 habitaciones, seis restaurantes y varias piscinas. El resort también contará con 53 unidades residenciales y amplias salas de reuniones.

W Todo Incluido Costa Mujeres

El complejo de 300 habitaciones solo para adultos ofrecerá a los huéspedes cinco restaurantes, bares y salones comunes, así como varias piscinas. El resort también albergará 10 residencias.