La hotelera Marriott International sigue expandiéndose en el Caribe, una vez más, de la mano de Sunwing Travel Group, con quien ha firmado un acuerdo para una nueva apertura. Como parte de la marca Autograph Collection Hotels, la cadena inaugurará a finales de 2022 un nuevo establecimiento en Cancún (estado de Quintana Roo, México): el Royalton Splash Riviera Cancún.

Con 1.049 habitaciones, el nuevo resort será propiedad y estará administrado por Blue Diamond y funcionará en régimen de todo incluido. El nuevo Royalton Splash Riviera Cancún se unirá a las 20 propiedades de Blue Diamond en el Caribe que ya se integraron bajo la marca Autograph Collection de Marriott International el pasado mes de octubre.
 

Playa y hoteles de Cancún, uno de los destinos mexicanos en los que se entrega el documento contra las drogas a los turistas

Playa y hoteles de Cancún, uno de los destinos mexicanos más populares internacionalmente.

Tal y como indica el nombre del establecimiento y como destacan desde la compañía, el nuevo Royalton Splash Riviera Cancún contará con parque acuático, pero también bolera e incluso un teatro.

“Estamos encantados de seguir trabajando con Blue Diamond Resorts para agregar otro emocionante resort todo incluido a la cartera All-Inclusive by Marriott Bonvoy”, ha asegurado Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International.

 

 

Sobre Marriott International
 

Con sede en Estados Unidos, Marriott International es una cadena con más de 7.600 hoteles que operan bajo 30 marcas diferentes en 133 países y territorios. JW Marriot es una de sus marcados de lujo bajo la que operan actualmente 100 hoteles en más de 30 países. En cuanto a la firma Autograph Collection, la propia cadena lo califica como su marca premium.

Sobre Sunwing Travel Group
 

Sunwing Travel Group es la mayor compañía de viajes integrada de Norteamérica, propiedad de Stephen Hunter y de TUI. Engloba los touroperadores Sunwing Vacations y Vacation Express, la aerolínea vacacional Sunwing Airlines, la compañía de vuelos chárter SunwingJets, las agencias minoristas SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings, y la compañía receptiva NexusTours. A todo ello se suma la mencionada compañía de gestión hotelera Blue Diamond Resorts que opera a través de las marcas Planet Hollywood Hotels & Resorts, Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa, Starfish Hotels & Resorts y Mystique Resort.