Una nueva aerolínea aterriza en Cancún (estado de Quintana Roo, México). Y lo hace procedente de un mercado importante para dicho destino: Canadá, el segundo emisor hacia México, solo por detrás de Estados Unidos. Se trata de Canadá Jetlines, una joven compañía ultra low cost, que ya ha estrenado su ruta al Caribe mexicano, que operará tres veces por semana.

Cancún se convierte, de esta manera, en el primer destino mexicano al que vuela Canadá Jetlines. No obstante, la compañía no está sola, ya que esta ruta —Toronto (Ontario, Canadá) – Cancún— la operan seis aerolíneas más y de todos los segmentos: ocio, full service y low cost.
 

 

“Canada Jetlines continúa ampliando las sólidas relaciones con las agencias de viajes y las juntas de Turismo tanto en Canadá como en México”, ha asegurado Duncan Bureau, director Comercial de la aerolínea. “Estamos ansiosos por ofrecer nuestro producto de clase mundial a aquellos que viajan entre la provincia de Ontario y el estado de Quintana Roo. Jetlines espera agregar más mercados y socios en Norteamérica, México y el Caribe”, ha continuado.

Sobre Canadá Jetlines
 

Canadá Jetlines es una aerolínea de ultra bajo coste enteramente canadiense, con sede en Mississauga (Ontario, Canadá). Ofrece viajes a precios competitivos, sobre todo, a destinos vacacionales en Norteamérica, México y el Caribe. Lo hace a bordo de su creciente flota formada por varios Airbus A320.