Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España, lanza hoy su campaña de Black Friday con descuentos y condiciones especiales durante los próximos diez días. Con la mirada puesta en la recuperación del sector y en un momento de levantamiento de las restricciones a la movilidad en muchos destinos, Meliá apuesta por una campaña que deja de lado el “Black" para dar protagonismo a los colores que se descubren al viajar.

Hasta el próximo día 28 de noviembre,  más de 250 hoteles del grupo Meliá Hotels International en todo el mundo ofrecen descuentos de hasta el 50% para estancias que se pueden disfrutar hasta el 23 de diciembre de 2022, en muchos casos. Adicionalmente, algunos de los hoteles incluidos en la promoción de Black Friday de Meliá ofrecerán condiciones especiales a la hora de realizar la reserva, con estancias gratis del primer niño, incluso del segundo.
 

Hotel Meliá Madrid Serrano

Hotel Meliá Madrid Serrano

Meliá, además, sigue apostando por la flexibilidad en las reservas y mantiene su política de cancelación gratuita, ofreciendo al cliente la posibilidad de anticipar sus vacaciones con total tranquilidad. La hotelera mantiene también su compromiso con la seguridad de sus clientes y empleados, ofreciendo la mejor experiencia en hoteles seguros gracias a su programa Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas y que cuenta con la valoración positiva por parte de los clientes. Ambas, la flexibilidad y la seguridad, dos valores añadidos de los que los clientes podrán disfrutar reservando con Meliá a través de los canales habituales: melia.com, contact center, la app y agencias de viajes.



 

Para los amantes de la felicidad

Este año Meliá plantea una campaña de Black Friday en la que el color es protagonista. Entendiendo que viajar es descubrir los colores de cada destino, ofrece descuentos de Black Friday en una amplia selección de hoteles para los amantes de la felicidad, clientes que buscan experiencias memorables y disfrutar al máximo del destino en cada viaje.

Las tendencias muestran que se mantiene el interés por los viajes domésticos, por lo que Meliá incluye en su promoción de Black Friday diferentes hoteles en España, tanto en la península como en las islas, para todos los gustos. Entre ellos, destaca el hotel Meliá Madrid Serrano, perfecto para una escapada a la ciudad que vuelve a posicionarse como uno de los destinos favoritos. Otras opciones son el Meliá Alicante, con impresionantes vistas al mar y cercanía al casco antiguo de la ciudad, o el hotel Meliá Villaitana que, ubicado en la Costa Blanca, cuenta con espectaculares espacios exteriores y es reconocido por sus dos campos de golf.

Hotel Meliá Villaitana Resorts, Benidorm   España

Hotel Meliá Villaitana Resorts, Benidorm España

Como opción vacacional, destaca el Gran Meliá Palacio de Isora, uno de los hoteles estrella de la Compañía y uno de los mejores hoteles de lujo en Tenerife; perfecto para un viaje en cualquier época del año, este hotel incluye además el primer niño gratis en la reserva.

Durante la promoción de Black Friday, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards podrán seguir beneficiándose de los mayores descuentos y de las mejores ventajas, además de la opción de compra y canje de puntos para reservar en mejores condiciones a través de los canales propios.​