Wyndham Hotels & Resorts desembarca por primera vez en Murcia con el Ramada Resort by Wyndham Puerto de Mazarrón, que celebrará su fiesta oficial de inauguración el día 2 de junio.

El establecimiento pertenece al inversor de origen indio Chander Gidwani, quien decidió comprar el conocido como Hotel La Cumbre, someterlo a una renovación total y ahora ha llegado a un acuerdo de franquicia con Wyndham.
 

RWR Puerto de Mazarrón 1

RWR Puerto de Mazarrón
 

El establecimiento, con vistas a la Bahía de Mazarrón y a la sierra de Moreras, cuenta con 120 habitaciones, piscina exterior, piscina para niños y zona de juego infantil, solárium y terraza en la azotea. Asimismo, dispone de un restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea, gimnasio, sala de reuniones y parking gratuito.

“Familias, parejas, viajeros de negocios e inclusive celebrities han elegido tradicionalmente este hotel para sus visitas a Puerto de Mazarrón. Estamos deseando acogerles de nuevo, ahora de la mano de Ramada by Wyndham, una marca internacional de gran proyección y con la que nos sentimos alineados en estándares y valores. La recuperación global del turismo acompaña nuestras previsiones y confiamos en cosechar una exitosa primera temporada”, ha declarado Gidwani.
 


 

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts


Wyndham Hotels & Resorts es la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo por el número de propiedades, con aproximadamente 9.000 hoteles (810.000 habitaciones) en unos 95 países. La compañía opera una cartera de 22 marcas de hoteles, incluyendo Super 8, Days Inn, Ramada, Microtel, La Quinta, Baymont, Wingate, AmericInn, Hawthorn Suites, Trademark Collection y Wyndham.