Wyndham Hotels & Resorts, más concretamente su marca Trademark Collection, han anunciado un nuevo proyecto en República Dominicana. La compañía prevé abrir en 2024 un nuevo hotel en Santo Domingo: el City Hub Trademark Collection.

Se trata del primer hotel de la marca Trademark Collection en República Dominicana, aunque será el séptimo de Wyndham Hotels. El nuevo establecimiento contará con 82 habitaciones distribuidas en una torre de 10 plantas —8 para las estancias y otras 2 para diferentes zonas comunes—. Asimismo, el proyecto supone una inversión de más de 18 millones de dólares en la capital dominicana.

Se trata de un hotel especialmente pensado para viajes de negocios, ya que cuenta con una planta entera reservada para espacios de coworking, así como extensos salones para eventos y 105 plazas de aparcamiento. El alojamiento también dispondrá de piscina y diferentes restaurantes para los momentos de descanso.

“El City Hub Trademark Collection atraerá a viajeros de negocios, interesados en un servicio de calidad, experiencias distintivas y la individualidad de la propiedad que han elegido”, ha asegurado al diario El Caribe Oswaldo Carrillo, presidente de la empresa promotora Inmonbilairis.



 

Sobre Trademark Collection Hotels by Wyndham
 

Lanzada en 2017, Trademark Collection es la soft-brand de hoteles de categoría media-alta de Wyndham Hotels & Resorts. La marca cuenta con presencia en Alemania, Suiza y varios estados de Estados Unidos.

En el caso de Wyndham, la compañía cuenta con miles de hoteles en más de 80 países operados por un total de 22 marcas diferentes.