Tras la apertura del Mandarin Oriental Ritz de Madrid el pasado 2021, la firma hotelera de lujo con sede en Hong Kong (China) reafirma su apuesta por la capital de España y anuncia el desarrollo de Mandarin Oriental Residences, Madrid.

Se tratará de un complejo de 30 apartamentos de lujo con servicios hoteleros en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Hermosilla y la calle Nuñez de Balboa, en el céntrico barrio de Salamanca. Está previsto que su apertura tengo lugar en enero de 2025.

La operación llega de la mano de la gestora de inversiones inmobiliarias Blasson Property Investment con quien ya colabora en su desembarco en Calvià (Mallorca) con el Hotel Punta Negra.

Las residencias, que se distribuirán en siete pisos, contarán con hasta 283 metros cuadrados, con distribuciones de dos y tres dormitorios. Cada una contará con balcón privado, mientras que seis de ellas dispondrán de piscinas privadas.

Entre los espacios comunes destacan un salón, un jardín paisajístico, un salón de belleza, un gimnasio y aparcamiento. Para aquellos que buscan relajarse de la vida de la ciudad, las residencias contarán con una piscina climatizada al aire libre, salas de tratamiento de spa y una piscina de entrenamiento.

“Estamos encantados de presentar Mandarin Oriental Residences, Madrid, que establecerá un nuevo estándar para una vida elevada en uno de los destinos más emocionantes de Europa”, aseveró James Riley, CEO del grupo Mandarin Oriental Hotel Group.