Pablo Vila, director general del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center durante más de 13 años, ha decidido retirarse y dejar un sector en el que ha desarrollado su carrera profesional durante 50 años.

Profesionales y compañeros del sector como Lorena Moreno, presidenta de la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras Entidades (ASEGO), y Susana Martínez, directora de EDUCATUR-Formación y Turismo, han dedicado sendos mensajes en sus perfiles de Linkedin.
 

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center | Foto: Marriot

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center | Foto: Marriot

“Gracias por tener la puerta del despacho abierta para buscar soluciones, crear proyectos y también, reírnos”, son las palabras que le ha dedicado Moreno, mientras que Martínez ha destacado la suerte que significa “encontrarse en la vida con profesionales de la talla de Pablo”.

En su amplia trayectoria profesional, Vila ha desempeñado cargos de relevancia en diferentes compañías hoteleras: jefe de Explotación en la Red de Paradores de Turismo, director del Hotel Barajas de Madrid, director general de Partner Hotels, director general de Operaciones de Oasis Hotels y, desde 2008, director general del actual Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.