ILUNION Hotels ha firmado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud para ofrecer un nuevo servicio de cobertura médica gratuita a todos los huéspedes de sus 28 establecimientos.

Este servicio adicional, que permitirá atender cualquier necesidad médica que se produzca durante la estancia de los clientes en los hoteles de la compañía, se enmarca en el compromiso que la cadena hotelera tiene con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para el consejero delegado de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, este acuerdo de colaboración les permite “seguir avanzando en el compromiso con el bienestar y la salud de los clientes y, por tanto, en una atención cada vez más personalizada dentro de los hoteles”.
 

Hotel ILUNION Pio XII de Madrid | Foto: ILUNION Hotels

Hotel ILUNION Pio XII de Madrid | Foto: ILUNION Hotels


ILUNION Hotels cuenta actualmente con 28 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas, repartidos por distintos puntos de la geografía española. Es la única cadena hotelera en España que tiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el nivel máximo de este reconocimiento, la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.