El proceso de vacunación de los trabajadores del sector turístico que inició hace dos semanas República Dominicana está llegando al final de su primera fase. No es de extrañar que muchas de las hoteleras españolas que tienen presencia en el país caribeño ya hayan completado la inoculación de la primera dosis de la vacuna a todos sus empleados o estén a punto de hacerlo.

Be Live Hotels (8 hoteles)

Todo el personal de Be Live Hotels (Globalia) en República Dominicana ya ha recibido la primera dosis. Así lo ha confirmado Francisco Gamez, Bussiness Development Manager de la compañía en Canadá, quien ha adelantado que “en un mes todos estarán totalmente vacunados”.



 

Iberostar Hotels & Resorts (7 hoteles)

Los más de 3.000 empleados de Iberostar Hotels & Resorts ya han recibido su primera dosis. La cadena hotelera estima que el 100% de sus trabajadores en el país serán vacunados durante el mes de junio.

Palladium Hotel Group (6 hoteles)

Hace dos semanas Palladium Hotel Group también inició la campaña de inmunización de su plantilla. Desde la empresa ibicenca destacan que de esta forma "van un paso más allá en el cuidado de sus empleados y de sus huéspedes".

Meliá Hotels International (8 hoteles)

Meliá Hotels International fue una de las primeras compañías en arrancar el proceso de vacunación de sus 2.200 trabajadores. La inyección de la segunda dosis está prevista para el 25 de mayo.
 

RIU Hotels & Resorts (6 hoteles)

El 90% de sus cerca de 2.500 trabajadores en República Dominicana ya ha recibido la primera dosis de la vacuna.