El Hotel THe Volcán Lanzarote, del Grupo Martinón, apoya el programa para la Formación de estudiantes en el sector turístico impulsado por Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa).

En el marco de la colaboración, el establecimiento hotelero concede una beca a 2 aprendices (estudiantes) en Canarias, para que realicen una Formación Profesional dual en el Ciclo de Grado Superior en Dirección en Cocina.

El programa, que tendrá una duración de 3 años, combinará teoría y aprendizaje práctico. Así, los estudiantes becados por el Grupo Martinón podrán intercalar su formación teórica cursada, con las prácticas integradas en un ambiente real de trabajo en el Hotel THe Volcán Lanzarote. Estos estudiantes verán aumentadas sus posibilidades de desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa.

Cocinero

La formación contará con un total de 5.100 horas, de las que casi la mitad 2.900 se destinarán al aprendizaje práctico en la empresa. La enseñanza será gratuita para los dos alumnos/ alumnas que participen y resulten seleccionados puesto que la beca corre a cargo durante los tres años a cargo del Grupo Martinón.

Todas las personas interesadas, podrán hacer efectiva su preinscripción de matrícula a través de www.hecansa.com o del correo electrónico [email protected]. Las personas que presenten su solicitud deben cumplir con los requisitos establecidos en las bases del Programa Formativo. Desde la cadena hotelera destacan que es una gran oportunidad para personas serias, motivadas, responsables y con ganas de aprender.