El Grupo Sandos ha anunciado la reapertura de sus 9 complejos turísticos a partir de julio, ubicados en Playa del Carmen, Los Cabos y Cancún (México) y Benidorm, Ibiza, Lanzarote y Tenerife (España).

Desde la compañía explican que han tomado esta decisión con la total garantía de cumplir la normativa de salud oficial del gobierno y siguiendo en el avance de la recuperación que permitirá ir retomando la normalidad poco a poco.
 

Hotel Sandos Playa del Carmen - México

Hotel Sandos Playacar en Playa del Carmen - México

A lo largo de estas semanas, el grupo hotelero se ha preparado exhaustivamente y a conciencia para ser aún más seguro y garantizar el bienestar de sus huéspedes. Han reforzado las medidas dentro de los hoteles y han formado al equipo humano implantado nuevos procesos con el objetivo de tener un protocolo sanitario que garantice un ambiente seguro.

La cadena ha agradecido enormemente la espera, comprensión y confianza depositada por parte de todos sus públicos, así como las muestras de cariño que les han trasladado durante todas estas semanas tan difíciles. De hecho, para anunciar su reapertura han lanzado una emotiva campaña en la que el reencuentro es el protagonista.