El grupo Lufthansa, que incluye a las aerolíneas Lufthansa, SWISS (que incluye a su vez a Edelweiss), Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings, ampliará su red de rutas, durante el año 2020, ofreciendo nuevos vuelos a diferentes destinos españoles.

De esta manera, Lufthansa operará todos los sábados, a partir del 2 de mayo de 2020, una nueva ruta que conectará su hub de Múnich con Jerez de la Frontera, con aviones Airbus A320.

Austrian Airlines, por su parte, ofrecerá dos vuelos diarios entre su hub de Viena y Barcelona a partir del 2 de enero del próximo año. Así, ampliará de doce a catorce las conexiones semanales, de ida y vuelta, que mantiene entre ambas ciudades.

Bussels Airlines operará cuatro vuelos semanales entre su hub de Bruselas y Valencia a partir del próximo 17 de febrero. Estos vuelos brindan óptimas conexiones con otros países europeos y son combinables con otras rutas del grupo.

airbus 2466266 960 720

 

Edelweiss, compañía asociada a SWISS, incluirá el destino Menorca en su red de rutas a partir del 17 de mayo de 2020. Así, ofrecerá conexiones entre Zúrich y Mahón cada domingo. Asimismo, ofrecerá un vuelo diario desde Zúrich a Tenerife y Gran Canaria y dos adicionales a Ibiza -hasta alcanzar un total de nueve vuelos semanales a Baleares-, a partir del próximo verano.

Por último, Eurowings conectará tres veces por semana Colonia y Bonn con Málaga a partir del 3 de mayo de 2020. A su vez, ofrecerá cuatro vuelos por semana a la ciudad Malagueña y otros tres semanales a Valencia desde Hamburgo, a principios de junio de 2020. Finalmente, añadirá dos frecuencias a sus vuelos directos entre Düsseldorf y Barcelona, pasando a operar esta ruta diariamente.

A este respecto, la directora general de Lufthansa Group para España y Portugal, Julia Hillenbrand, manifestó: “Gracias a las nuevas rutas y frecuencias en España, vamos a ofrecer todavía mejores conexiones y horarios más coordinados dentro del Grupo, para que nuestros pasajeros españoles dispongan cada vez de más posibilidades de llegar de forma rápida y cómoda a sus destinos”. 

landing 4371120 960 720