Jordi de las Moras ha sido designado como director general de la división hotelera de Garden Hotels, empresa familiar nacida hace más de 30 en Mallorca y que cuenta con 12 hoteles y aparthoteles de 3 y 4 estrellas: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva. Además, prepara su salto internacional con la apertura de un establecimiento en República Dominicana.

En su nuevo cargo será responsable de liderar la estrategia de distribución, marketing, operación y de expansión previstos por la hotelera para los próximos años.

“Completa un equipo directivo preparado para afrontar con éxito y total garantía nuestra hoja de ruta que convertirá Garden Hotels en una referencia dentro del sector de la hostelería”, afirman desde la Garden Hotels a través de una publicación en las redes sociales.
 


 

De las Moras cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Durante los últimos tres años ha ejercido como director general de la división europea de Apple Leisure Group (ALG), aunque a lo largo de su carrera también ha ocupado cargos ejecutivos en Hesperia Hotels, Meliá Hotels International o en la italiana Valtur.