Nueva transacción hotelera, esta vez en Mallorca (Baleares). La sociedad Npcap, participada al 100% por la socimi Next Point, ha adquirido un hotel de cuatro estrellas en la isla balear por 9 millones de euros.

A la vez, Npcap ha firmado un contrato de alquiler por 25 años —de los que 15 serán de obligado cumplimiento— con la hotelera balear Garden Hotels (Cesgarden S.L.).



A pesar de todos los detalles que sí se conocen de la operación —como que ha sido financiada mediante préstamo hipotecario a un 51% por CaixaBank—, se desconoce de qué establecimiento se trata.

Otro dato que ha desvelado el medio especializado Brainsre es que el establecimiento cuenta con 290 plazas hoteleras distribuidas en 132 unidades de alojamientos.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. Actualmente, sin contar con las nuevas aperturas —una en República Dominicana—, la cadena cuenta con 11 hoteles de 3 y 4 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva.