Markus Weiland, actual CEO y consejero delegado de Meeting Point Spain, ha anunciado que abandona la compañía, a la que se incorporó en 2019 procedente de la agencia receptiva MTS Globe.

Meeting Point Spain filial española de la compañía de servicios en destino con base en Múnich (Alemania) Meeting Point International, que pertenece al grupo alemán FTI. Además de ofrecer servicios receptivos, opera 27 activos hoteleros y extrahoteleros en España (todos ellos en Canarias).

 

 

Weiland ha enviado un comunicado a socios y colaboradores en la que comunica que deja la compañía por petición propia y que su cese se hace efectivo desde hoy, 7 de febrero. En su misiva de despedida ha agradecido a todos los que le han acompañado y apoyado en su andadura.

Explica, además, que se va a tomar un tiempo para estudiar y “resetear”, pero se muestra convencido de que volverá a recalar en el mundo turístico. Con más de 30 años de experiencia en turismo, muchos de ellos volcado en España y más concretamente en las Islas Canarias, el profesional alemán es graduado superior en Gestión Hotelera y Administración y cuenta con un posgrado en Educación Laboral Hotelería y Restauración.