Frank Elías Rainieri toma el relevo de su padre Frank Rafael Rainieri Marranzin como presidente y CEO del Grupo Puntacana. Esta empresa está especializada en el desarrollo de destinos turísticos, es propietaria y gestiona el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), el de mayor tránsito de pasajeros de la República Dominicana, y Puntacana Resort & Club, un complejo turístico en primera línea de playa, pionero en el desarrollo turístico del destino.
 

Frank Rainieri junto a su hijo

Frank Rainieri junto a su hijo


Rainieri Jr. ha sido la persona designada por la junta de directores para continuar con la labor desempeñada por su progenitor, quien fundó el grupo en 1969. Liderará la empresa junto a sus hermanas Paola, Chief Marketing Officer (CMO), y Francesca, Chief Financial Officer (CFO).

Por su parte, su padre continuará como presidente de la junta y de la Fundación Grupo Puntacana, organización sin ánimo de lucro enfocada en el desarrollo local y la sostenibilidad.

“La gran Familia Grupo Puntacana celebra el sueño y la visión de aquella pequeña empresa que hace 51 años, inició de la mano del Sr. Frank Rainieri y el Sr. Ted Kheel, con apenas 10 cabañitas y 20 habitaciones hoteleras. Hoy, podemos decir con orgullo que, durante este medio siglo de trayectoria ininterrumpida, hemos mantenido un equilibrio entre el trabajo, el respeto a la naturaleza, y a nuestra gente”, ha afirmado la empresa en un comunicado.
 

La familia Rainieri al completo

La familia Rainieri al completo