El mundo del turismo lamenta la pérdida de Lorenzo Ortego, director del Vital Suites – Residencia, Salud & Spa (Gran Canaria), que falleció en la mañana de hoy de forma sorpresiva.

Este profesional turístico, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Las Palmas, ha dejado huella tras su paso por diferentes cadenas hoteleras. Inició su carrera en 1987, en Viajes el Corte Inglés. Durante su trayectoria ha desempeñado el puesto de director general de hoteles de las cadenas RIU Hotels & Resorts, Seaside Hotels y Dunas Hotels & Resorts. Desde 2009, estaba al frente del Vital Suites Hotel & Spa.

Ortego siempre estuvo dispuesto a compartir sus conocimientos sobre la industria y participó en una decena de ocasiones en el programa radiofónico Bungalow 103, en el que siempre aportó su know-how sobre temas tan diversos como las nuevas tendencias, las particularidades de las cenas de Navidad en los hoteles, el impacto de los carnavales en el turismo o la conservación de las Dunas de Maspalomas.

Lorenzo Ortego siempre ha sido un gran profesional, orientado al cuidado y satisfacción de sus clientes, ofreciendo su mejor versión como director hotelero. Desde Tourinews expresamos nuestro pesar por la pérdida y transmitimos nuestro cariño a sus familiares, amigos y compañeros del sector. Descanse en paz.