La aerolínea Eurowings, ‘low cost’ perteneciente al grupo Lufthansa, ha anunciado su programa para el verano de 2020 desde los aeropuertos de Düsseldorf y Colonia/Bonn, en Alemania.

Desde la compañía destacan la adición de cinco nuevos destinos a su programa de vuelos veraniegos desde los dos aeropuertos germanos.

Desde Colonia/Bonn

A partir del 3 de mayo servirá tres vuelos, los jueves, viernes y domingos, rumbo a Málaga desde Colonia/Bonn.

La aerolínea destaca que la ciudad portuaria mezcla su toque mediterráneo con edificios modernos y playas de arena dorada. Inciden en que numerosas iglesias, capillas palacios, fuentes, parques y jardines históricos pueden hacer las delicias de los visitantes. Asimismo, destacan que los amantes del arte no pueden desaprovechar la oportunidad de visitar la tierra natal de Pablo Picasso.

Aeropuerto de Bonn

 

Desde Düsseldorf

Desde el 1 mayo de 2020 ofrecerá un vuelo directo todos los viernes desde Düsseldorf rumbo a la isla griega de Santorini.

Asimismo, el 31 de ese mismo mes comenzará a operar una conexión desde el citado aeropuerto con Verona (Italia). Dispondrá de tres conexiones: los martes, jueves y sábados.

A su vez, han comunicado que mantendrán las rutas que se iniciaron esta temporada de invierno que conectan con Gdansk (Polonia) y Bulgaria (Sofía). Habrá vuelos hacia la ciudad polaca todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que hacia la capital búlgara saldrán los lunes, jueves y sábados.

Todas las conexiones ya están disponibles a través de la web de Eurowings.